6.25.2012

17

You hear that phrase a lot, but it’s real with me and her. She loves me in spite of everything, in spite of myself. She has saved my life more than once. She’s always been there with her love, and it has certainly made me forget the pain for a long time, many times. When it gets dark, and everybody’s gone home and the lights are turned off, it’s just me and her.
Johnny Cash

Sucede que, en algunos giros inesperados del destino, cambiamos el rumbo de nuestras espectativas y objetivos y volteamos todo tipo de formas de ver la vida 360º. Quizás por novedad, quizás por mejoría. Quizás por la simple necesidad de cambio. Sin embargo, sólo en ciertas ocasiones es el proceso paulatino y natural de los acontecimientos lo que nos lleva al resultado. Un proceso más largo, más inocente, más inconsciente, pero me atrevería a afirmar que, posiblemente, más fuerte que ninguno. Porque son más las cosas y más los hechos los que te quitan el velo de los ojos.
Y así he llegado yo hasta aquí. Como una completa imbécil.
No vale querer ahora, cuando tuvo que ser entonces.

No comments: