6.15.2012

12

Busco tu cara con mis manos y de repente nos falta espacio y nos sobra sábana, pero no importa, porque en este instante eres tú y soy yo, y nos convertimos en uno sólo. Un juego de a ver quién se lanza al vacío antes, se nos aceleran los latidos uno encima del otro. En un momento caos y vicio, no poder parar con las caricias ni los mordiscos. Y sigues pidiendo más y buscas más y aún más si se puede, ahora quiero quitártelo todo, quiero que seas mío, sé que ya no me escapo ni te escapas, estoy atrapada, he caído finalmente en tus zarzas. Lenguas que pelean, terciopelo, un dolor dulce que nos mata...
Y el problema llega ahora, cuando las cigarras rasgan en la nocturnidad.
Porque no hay calle, ni tráfico, ni música que te salve del sangrante susurro de tus reflexiones.


“With less one finds, 
With too much one loses oneself.”

No comments: